Información

2022-08-31

Cronograma de pago

El Ministerio de Economía informó cómo será el cronograma de pago de los sueldos de agosto para los empleados públicos de la provincia de Santa Fe.

El cronograma de pago de los sueldos de agosto 2022 ya está disponible y los empleados públicos de la provincia de Santa Fe comenzarán a cobrar a partir del jueves 1° de septiembre y se extenderá hasta el miércoles. Lo informó el Ministerio de Economía este miércoles 31 de agosto.

 

 

El 1.º de septiembre percibirán sus haberes los pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 116.000 pesos y los integrantes del escalafón policial.

 

El viernes 2 de septiembre será el turno de los activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 110.000 pesos y los docentes de escuelas privadas transferidas 1º y 2º convenio.

 

El lunes 5 de septiembre cobrarán el resto de los activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 110.000 pesos y los docentes de escuelas privadas históricas.

 

El martes 6 de septiembre percibirán sus haberes el resto de los empleados pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 116.000 pesos.

 

El miércoles 7 de septiembre será el turno de las autoridades superiores del Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

MÁS INFORMACIÓN