Uda reclama adicional salarial

0

UDA RECLAMA ADICIONAL SALARIAL

El Secretario General de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Ismael Romero, ha solicitado a la Sra. Ministra de Educación de la Provincia de Santa Fe, Dra. Claudia Balagué que realice gestiones tendientes para que al sector docente, le sea abonado antes de fin del presente año 2014, un adicional salarial.
Romero manifestó que: “esta gratificación extraordinaria es para menguar la desactualización de los salarios alcanzados por la inflación, cuyo aumento fue superior al esperado y continúa en crecimiento, más la vigencia sin modificaciones desde hace un año de las retenciones del Impuesto a las Ganancias sobre las remuneraciones”.
Además expresó:“en mi carácter de integrante del Secretariado Nacional de la Confederación General del Trabajo R.A., este pedido se ajusta con el reclamo que en el nivel nacional emprendió esta central sindical en beneficio de todos los trabajadores argentinos”
Finalmente dijo Romero:“sería prudente por parte del Gobierno Provincial, atender las necesidades de los trabajadores, fortaleciendo el diálogo que se viene llevando adelante ,que permite alcanzar acuerdos que evitan la exteriorización de reclamos que entorpecen el desarrollo de las actividades escolares.”
Santa Fe de la Vera Cruz, 10 de Octubre de 2014.
UDA PRENSA

Share.

About Author

Los comentarios están cerrados.