UDA PARTICIPÓ DE LA PRIMERA REUNIÓN COMISIÓN NEGOCIADORA DOCENTE 2019

0

En horas del mediodía y en el ámbito del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social Provincial, representantes de la UDA Seccional Santa Fe, participaron de la primera reunión del presente año 2019 de la Comisión Negociadora Docente Ley 12958.
Los representantes de UDA, hicieron entrega del pliego reivindicatorio que la entidad sindical pretende tratar en el presente año y que contiene temas como: recomposición salarial, continuidad de la cláusula gatillo aumento asignaciones familiares, estado de IAPOS, carga horaria de preceptores, equiparación salarial catedráticos de 15 horas a cargo testigo, concursos, escuelas rurales, infraestructura escolar, perfeccionamiento docente, becas para alumnos, entre muchos otros. Párrafo aparte le dedicaron a la Educación Técnica Profesional con el pedido de urgente puesta en funcionamiento del CONETyP.
Finalmente, y a solicitud del Ministro de Trabajo, se decidió pasar a un cuarto intermedio, sin fecha definida, comprometiéndose los funcionarios de citar formalmente para establecer día y hora de la próxima reunión.

Santa Fe de la Vera Cruz, 5 de Febrero de 2019.

UDA – PRENSA

Share.

About Author

Los comentarios están cerrados.