La UDA presente en la convocatoria de Macri a diversos sectores

0

El Secretario General de la Unión Docentes Argentinos y Secretario de Políticas Educativas de la CGT, Sergio Romero, fue uno de los sindicalistas asistentes hoy al encuentro con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien convocó para el día de hoy en el Centro Cultural Néstor Kirchner a diversos sectores de la sociedad a buscar consensos básicos para avanzar en diferentes reformas.

Al finalizar la exposición presidencial el titular de UDA sostuvo que se debe realizar “un profundo análisis” de los anuncios y precisó que debe hacerse “rápidamente, pero de manera prolija y equilibrada”.

El dirigente gremial señaló a Télam que el Presidente “habló de un exceso de organizaciones sindicales, exceso de obras sociales y la universidad, y son los temas que subrayé para hacer una profundo análisis posterior”.

 

Consultado acerca de si los temas  que mencionó el jefe de Estado serán analizados por el Consejo Directivo de la CGT, Romero respondió afirmativamente, al señalar que “es oportuno una reunión de esa naturaleza”, aunque aún no tiene fecha.

Share.

About Author

Los comentarios están cerrados.