Desde UDA advirtieron que “seguimos luchando por mejorar el salario”

0

Este lunes se desarrolló una nueva reunión paritaria en Santa Fe y desde la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS informaron que “pasamos a un nuevo cuarto intermedio para el miércoles, día en el que se reunirá la comisión técnica salarial”.

Gilda Gallucci, Secretaria Gremial de UDA, dijo al salir que “volvimos a insistir sobre la cuestión salarial y transmitimos todas las inquietudes y reclamos vinculados a la pandemia por la propagación de coronavirus”.

Esto es minuto a minuto. Sergio Romero pidió el viernes en el cónclave de ministros juntos a los sindicatos la suspensión en todo el país de las clases y tuvimos respuesta en menos de 48 horas después por parte del Presidente de la Nación”, expresó la docente.

Si bien estamos bajo los efectos políticos, sociales y económicos de una pandemia no dejamos de negociar nuestro salario que sigue siendo el mismo del año pasado y necesitamos una urgente recomposición, el miércoles se trabajará sobre la base de una mejora y considerando los diferentes componentes del salario para los diferentes casos”, finalizó Galluci.

Share.

About Author

Los comentarios están cerrados.