CRONOGRAMA HABERES ENERO DE 2018

0

CRONOGRAMA HABERES ENERO DE 2018
TEXTO
El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los DOCENTES provinciales correspondientes al mes de enero, que comenzará a efectivizarse a partir de este viernes 2 de febrero.
*Viernes 2 de febrero: DNI terminados en 4, 5 y 6; *Lunes 5 de febrero: DNI terminados en 7, 8, 9 y 0; Los haberes programados para el lunes 5 estarán disponibles a partir del sábado 3 en los cajeros automáticos de la Red Link.
*Martes 6 de febrero: DNI terminados en 1, 2 y 3 JUBILADOS *Miércoles 7 de febrero: 1º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 15.000).
*Jueves 8 de febrero: 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 15.001 y hasta $ 22.000).
*Viernes 9 de febrero: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes desde $ 22.001 y hasta $ 32.000).
*Miércoles 14 de febrero: 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $ 32.001) Los haberes programados para el miércoles 14 estarán disponibles a partir del sábado 10 en los cajeros automáticos de la Red Link.
.
LIQUIDACIÓN DE LA ACTUALIZACIÓN SALARIAL PARA LOS TRABAJADORES PÚBLICOS PROVINCIALES El gobierno de la provincia de Santa Fe informa que liquidará la actualización salarial producida por la aplicación de la cláusula de actualización automática en el transcurso del mes de febrero, luego del cumplimiento del cronograma de pagos de los salarios correspondientes al mes de enero.
La medida fue tomada para no perjudicar a los trabajadores dado que al conocerse el resultado final del Índice de Precios al Consumidor (IPC) elaborado por el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC) para el año 2017 hacia finales de enero, ya se encontraban en proceso de liquidación los sueldos del mencionado mes.
De este modo, para no demorar el pago de los salarios, se decidió efectivizar la diferencia por planilla complementaria. Esta medida incluye a todos los escalafones del Estado provincial.

Share.

About Author

Los comentarios están cerrados.