Información
UDA, luego de la

2021-03-19

UDA, luego de la "renegociación salarial", aceptó la propuesta

SANTA FE | La Unión Docentes Argentinos informó este viernes que “por mayoría” se resolvió “aceptar la propuesta salarial” a partir de que “se alcanzó el objetivo de renegociar salarios” y, en ese marco, “se logró el adelanto del segundo tramo del 8% al mes de junio” respecto del cual “el Gobierno se comprometió que también va a impactar en el aguinaldo (un 26%, que resulta del primer tramo -a partir de marzo- de 18% -más el segundo tramo de 8% -junio-)”.

Sergio Romero, dijo que “es un nuevo esfuerzo del sector docente en el marco de la emergencia sanitaria y económica a nivel global”. 

Para finalizar, “UDA dentro del marco del diálogo seguirá haciendo hincapié en el cuidado de la salud de las/os docentes y las/os alumnas/os, de la infraestructura y que se garanticen los insumos para la plena aplicación de los protocolos en la provincia de Santa Fe”. 

 

--

En la imagen se observa el momento en que el Ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, entrega al titular de UDA, Sergio Romero, la nueva propuesta salarial producto de la renegociación.-

 

MÁS INFORMACIÓN